martes, 29 de octubre de 2013

BUSCAD JEHOVÁ = DIOS = CRISTO TU DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO

PARA LOS JÓVENES: 

Si los jóvenes pudieran escuchar y obedecer a los ancianos aprenderían mucho y aplicarían este texto a sus vidas NO SEAS DEL MONTÓN se la diferencia aplicando LA PALABRA DE DIOS A TU VIDA Y VIVIRÁS ETERNAMENTE. 

Bendiciones a todos los jóvenes amigos míos y conocidos un abrazo Y DE TODO EL MUNDO.

JEHOVÁ = DIOS = CRISTO
Juan 1:1: En el principio era el VERBO, y el VERBO era con Dios, y el VERBO era Dios. 
Juan 1:14: Y aquel VERBO fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Jesucristo)

Eclesiastés 12:1: Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos CONTENTAMIENTO;  
Isaías 55:6: BUSCAD a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 

Después de que mueras ya no podrás, cuando se de el RAPTO DE LA IGLESIA y te quedas, ya no podrás. VIVIRÁS por el testimonio de JESÚS y por la PALABRA DE DIOS. 

Apocalipsis 20:4: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del TESTIMONIO DE JESÚS  y por LA PALABRA DE DIOS, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.  

BUSCAD A JEHOVÁ TU DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO
BENDICIONES A TODOS 

No hay comentarios: