jueves, 21 de agosto de 2008

No Caeréis Jamás

Hay una porción de la biblia que es muy clara para este tema.
E escrito en varias ocaciones sobre las alternativas de la biblia que son generales ya que fortalecen los elementos generales y de mayor importancia.
La caída de una persona puede ser por muchas razones y no hablaremos de esas razones específicas sino de las soluciones generales que servirán para cualquier situación en particular.
El pasaje que citamos a continuación nos da la clave para no caer. En el mundo tenemos tantas barreras, murallas, obstáculos, para que el hombre se desarrolle como cristiano o para caer pero este texto nos da a conocer el camino para no caer

2 Pedro 1:5-11 dice
5vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; 6al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; 7a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. 8Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 9Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. 10Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. 11Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Para consejería
enio.higueros@gmail.com
ministerioplenitud@yahoo.es

PARA TEMAS GENERALES LEE EN
http://callesdeoro.blogspot.com/

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

No hay comentarios: