jueves, 28 de agosto de 2008

Puedo Tener Esposa (oso) Modelo

Esta expresión es el patrón con el cual somos formados mediante;
1 Lo que los padres quieren para sus hijos (alguien modelo) sin tomar en cuenta lo que sus hijos pueden dar.
2 Lo que los medios de comunicación han formado en nosotros(alguien modelo) con los modelos escogidos.
3 Lo que comentamos entre los amigos (as)

Cuando miras a la realidad de la vida sabes que te cuesta conseguir un modelo (a) porque es muy caro, porque no te ponen atención, porque no la o lo puedes alcanzar, porque no están en tu (medio de estudio, trabajo o circulo social). Es cierto que te cuesta porque el ser humano se deja llevar por la vista y recuerda que la vista tan solo es una fachada no es la realidad de la mujer u hombre que te gusta. Conforme vas conociendo a esa persona te vas dando cuenta: Como es, quien es, como piensa, que le gusta y aun así no lo logras conocer bien hasta que se llega al matrimonio.
El único que conoce las cualidades de ambos es DIOS y no solo de ambos sino de todas las personas en el globo terráqueo (el mundo).
Como cristiano debes saber eso, a continuación analizaremos lo que dice
Romanos 12:2
2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Si me permites. Esta porción bíblica inicia
NO OS CONFORMÉIS A ESTE SIGLO
Primero define que es este sílgo déjame ayudarte. ESTE SIGLO es todo lo que ves a tu alrededor, no entraré a especificar pues cada persona ve cosas diferentes sin embargo ESTE SIGLO o lo que ves a tu alrededor te acondiciona e querer tener un modelo y no una persona que sepa manejar su vida entre ( lo espiritual, sentimiento, el razonamiento y las relaciones sociales )
Como lo espiritual no se ve no se le da importancia y se le da mas importancia al lo que el ojo ve.
Recuerda no te conformes a este siglo. Transfórmate por medio de la renovación de tu entendimiento en otras palabras entenderás que en este siglo hay muchos modelos
1 Por fuera pero inconosibles por dentro
2 Hechos para atraer pero que nunca los conocerás por dentro
3 Sonrisas estudiadas pero no sentidas
4 Cuerpos lindos por fuera pero inciertos por dentro. Aunque puede haber belleza física y espiritual a la vez.
Tienes que renovar tu entendimiento para que Dios te de el esposo(sa) modelo y no modelo para todos, mas modelo para ti.

Mediante la renovación del entendimiento modificamos aquellos patrones que tenemos dentro, de todo lo que a ingresado a nuestra mente hacia la conciencia e inconsciencia lo herrado de la gente lo empezamos a visualizar y nos damos cuenta que es malo.
Comparando este siglo con lo que es la voluntad de Dios plasmada en la biblia conocemos que la voluntad de Dios es AGRADABLE Y PERFECTA

SI PUEDES TENER UN ESPOSO(OSA)MODELO pero para ti únicamente.
Dios sabe quien es , Dios sabe donde esta , Dios sabe las cualidades que tiene y que tu necesitas que tenga.

Te cuento parte de mi testimonio.
Cuando conocí a mi esposa me llamaron la atención 3 cosas que ella ejercitaba:
1 Leer la biblia
2 Asistencia a la iglesia
4 La oración
Esto me atrajo de ella porque estas 3 cosas fundamentaron mi vida y si ella las tenía yo me identificaba con ella.
Yo no sabia hasta después que me case, sin embargo Dios si sabia lo que ella tenía
1 Que ella cantaba pues era tímida y nunca la cantar
2 A nadie le dio su amor eros (entre parejas) pues solo se comunicaba con Dios
3 Era sólida en sus desiciones
Yo era:
1 Músico desde los 8 años
2 Crecí en un hogar donde abundo el amor no solo de mi familia sino de Dios
3 Tenía temor de casarme y que me apartaran del ministerio ya que estaba en el ministerio desde los 15 años.
Como resultado de todo esto Dios sabía que eramos el uno para el otro, que ella (mi esposa) era mi modelo de mujer yo su modelo de hombre.
Todos en el mundo entre los solteros tienen su modelo exclusivo de mujer y hombre ninguno sabe quien es pero Dios si y Dios los llebara hasta el o ella mediante la transformación de el etendimiento.

Para consejería
enio.higueros@gmail.com
ministerioplenitud@yahoo.es

PARA TEMAS GENERALES LEE EN
http://callesdeoro.blogspot.com/

Las citas fueron sacadas de:

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas
Unidas) 1998.

No hay comentarios: