martes, 16 de septiembre de 2008

Mis Padres Pasaron por Alli

En el año 2000 falleció (como dicen algunos) DESCANZO (como decimos los cristianos) descanzo mi padre y un día que oraba le preguntaba al Espíritu Santo que debía aprender de mi padre (aparte de lo que me enseño el convivir con el) y a través de la oración me decía El Espíritu Santo:
Enseñarte el camino de Jesucristo.
Enseñarte La responsabilidad: Paternal, espiritual, física y financiera y de esposo.
Enseñarte a orar.
Leer la biblia.
Enseñarte a asistir a la iglesia.
Enseñarte a ser ordenado.
Fueron muchas las cosas que mi padre me enseño porque PASO POR ALLI y en lugar de lágrimas me salen acción de gracias a Dios por el padre que me dio.
El que tu amado joven y señorita tengas tu padre o madre indica que el o ella han pasado por allí en LA EXPERIENCIA DE LA VIDA por lo tanto el consejo que te dan es correcto pero tu lo compararas con lo que la biblia dice para que lo aceptes o modifiques.
E aquí la importancia de leer la biblia
Proverbios 3:1 1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;
Los padres son los guías que Dios a puesto para que te guíen en la vida pues son el instrumento que Dios selecciono para enseñarte lo que en la vida sucede y transferirlo a ti para que no caigas en los errores y horrores que ellos cayeron . Elimina de ti expresiones como :
Como quieres corregirme si tu lo hiciste RECUERDA ellos cometieron ese error lo han corregido y ahora no quieren que tu lo cometas y sufras las consecuencias.
Tus papas pasaron por allí.
Jóvenes y señoritas la formación de ustedes depende en un 100 % de los papas y es por ellos que el consejo mas certero viene de ellos los jóvenes probablemente se identifican con su papa o las señoritas con su mamá. Hablo específicamente de situaciones que tus papas han pasado, algunas serán específicas y quizá no aparecerá en la biblia pues la biblia habla sobre una solución para muchos problemas.
la biblia dice en:


Proverbios 1:8 8 Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre;
Los ojos de nuestro destino son nuestros padres en muchas cosas y es por eso que debemos escuchar las instrucciones de ellos porque ellos pasaron por allí.
Recuerdense queridos príncipes y princesas de Dios que NINGUNO NACEMOS SABIENDO necesitamos la instrucción de los padres.
La madre es la mejor directora ya que tiene un vínculo muy profundo con sus hijos mas que el vínculo del padre.
La madre tiene un SEXTO SENTIDO en relación con sus hijos ya que hay lazos mas allá de la relación física externa, tienen una relación biológica interna.
Cuando estas en peligro tu mamá lo siente, persive y lo nota por eso es necesario que recibas la guianza de tu madre.

Para consejería
enio.higueros@gmail.com
ministerioplenitud@yahoo.es

PARA TEMAS GENERALES LEE EN
http://callesdeoro.blogspot.com/

Las citas fueron sacadas de:

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

No hay comentarios: